miércoles, 2 de agosto de 2017

SENTENCIA DE PRIMERA INSTANCIA: CASO OSCAR MOLLOHUANCA


EXPEDIENTE : 00796-2012-36-1401-JR-PE-01
JUEZ            : VIVANCO BALLON DARCY
ESPECIALISTA : LUISA ARGUEDAS GUTIERREZ
MINISTERIO PUBLICO : PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE ICA 1ER DESPACHO DECISIÓN TEMPRANA.

IMPUTADOMOLLOHUANCA CRUZ OSCAR, HUAMANI HILARIO SERGIO AVELINO, HUAMAN LLAVE, HERBERT

DELITO : ATENTADOS CONTRA LA SEGURIDAD DISTURBIOS AGRAVIADO : ESTADO PERUANO.

III.- PARTE RESOLUTIVA:

Por las consideraciones antes precisadas, estando a las normas glosadas, en atención al mandato constitucional descrito en el artículo 138º y 139º inciso 2) y 3) de la Constitución Política del Perú, el señor Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Ica, en SENTENCIA
FALLA:

1. ABSOLVIENDO a los ciudadanos OSCAR AVELINO MOLLOHUANCA CRUZ, HERBERTH HUAMAN LLAVE y SERGIO HUAMANI HILARIO, de los cargos contenidos en la acusación fiscal por el Delito contra la seguridad pública - Delitos contra los medios de transporte, comunicación y otros servicios públicos en la modalidad de ATENTADO CONTRA DE SEGURIDAD COMÚN y ENTORPECIMIENTO DE SERVICIOS PÚBLICOS, ilícitos sancionados en el numeral 1 articulo 281 del Código Penal y en el segundo párrafo del artículo 283 del Código Penal respectivamente y por el Delito contra la Tranquilidad Pública - Delito contra la Paz Pública en la modalidad de DISTURBIOS, ilícito previsto sancionado en el primer párrafo del artículo 315 del Código Penal en agravio del ESTADO PERUANO.

2.- MANDO que consentida y/o ejecutoriada que sea la presente sentencia se ARCHIVE DEFINITIVAMENTE, el presente proceso por la sección que corresponda, ANULÁNDOSE los antecedentes que se hubiesen generados con la presente, LEVANTÁNDOSE las medidas de coerción personal y real impuesta contra los acusados. SIN COSTAS.

3.- DISPONGO se cumpla con notificar a la parte acusada y DESE por notificada la presente sentencia a la parte acusadora y agraviada con el mérito de su lectura integral.

DEJESE copia de la sentencia en el legajo que corresponda.

Hágase saber y tómese razón.- 

SIGUE LA LECTURA DE LA SENTENCIA AQUÍ:

1 comentario:

  1. Realmente loq ue hace el poder intenta calalr al contestatario aun cuando sus razones y respaldo siempre han existido, felicito alos juristas que lograron demostrar que la acusacion solo buscaba imponer la ususrpacion coludido con algunos Jueces y Fiscales,pero bien se demostro que son inocentes y tenian razon en su lucha VIVA EL PERU¡.

    ResponderEliminar