miércoles, 25 de junio de 2014

QUERELLA CONTRA WASHINGTON ALOSILLA PORTILLO

Estimad@s amig@ de la prensa cusqueña: El día 17 de junio de 2014 presenté querella en el Poder Judicial contra el Señor Washinton Alosilla Portillo por la injusta y cruel difamación de la que fui objeto en los últimos 10 meses (Adjunto los originales y el cargo de recepción).

Tal vez sea un tema personal pero creo que es hora de que los ciudadanos cusqueños nos defendamos del "Poder" que tiene en estos momentos el Diario del Cusco, de propiedad del Señor Washinton Alosilla. Ahora él tendrá que demostrar a qué grupo "extremista" pertenezco, cuál es la "traición" que yo perpetré contra la Región Cusco, tendrá que explicar cuál es mi "catadura moral" y porqué me llama "mequetrefe"; entre otros epítetos irreproducibles.

La Querella llegó al JUZGADO UNIPERSONAL PROVISIONAL DE CUSCO, donde despacha la Señora Jueza, Doctora: Iris Indira Acurio. Confío en la independencia de la Corte Superior de Cusco.

Gracias por vuestra atención.

Abog. Sergio Sullca Condori
Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal
Cel: 984845989
RPM: #984845989









No hay comentarios:

Publicar un comentario